Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
José C. Paz

Campaña de Prevención de la Bronquiolitis

El gobernador y los ministro de Salud y Desarrollo Social harán la presentación de dicha campaña

Compartir

El gobernador Felipe Solá presidirá el lanzamiento de la campaña de Prevención contra la Bronquiolitis en la ciudaad de José C. Paz, y estará acompañado por los ministros de Salud, Claudio Mate y Desarrollo Jorge Varela.

El acto será a partir de las 11.30, y se llevará a cabo en un club de esa localidad. El ministro Mate indicó que hay menos casos fatales que el año pasado y explicó que "Lo que más interesa es que ante los primeros síntomas las madres lleven a sus hijos a atenderse".

Por su parte el gobernador Solá exigió "Que todas las camas de hospitales tengan prioridad si llegan los chiquitos enfermos".

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Mismas caras, otros nombres: retoque de bloques en la vuelta a sesiones

La Cámara de Diputados bonaerense fue convocada para el jueves 18, luego de un prolongado letargo. El reinicio de la actividad, aunque hubo algunas reuniones de comisiones, será con nuevos bloques. Algunos por divisiones y otros con otra denominación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET