1 de diciembre de 2015
SEXWATCH
Un reloj para perfeccionarse en el sexo
Los relojes inteligentes siguen dando de qué hablar y en esta ocasión Sexwatch nos permitirá perfeccionar nuestro rendimiento sexual, además de otras funciones.
Los relojes inteligentes conocidos popularmente como Smartwatch siguen generando furor en el mercado. Ahora, es el turno de los Sexwatch. Se trata de un nuevo dispositivo que te permite contabilizar cuántas veces haces el amor, cuánto tiempo inviertes en cada encuentro sexual y cuántas calorías y grasa eliminas con esta actividad.
Sólo hay que descargar la aplicación g!love al celular, y así capturar los movimientos y perfeccionar el rendimiento, además de otras funciones.
El reloj pesa apenas 12 gramos, a los que hay que sumar los 14 de la correa y cuenta con una pantalla OLED monocroma y 12 leds dispuestos como las horas del reloj que van indicando el progreso diario. Está construido en aluminio y es hermético ante el polvo y las salpicaduras, aunque no recomiendan ducharse con él.
La batería es uno de los puntos claves en todas las variables. Por ese motivo desecharon en las primeras versiones del sistema las notificaciones. De esta forma consiguen una duración de entre 5 y 6 días de uso normal. Además, la carga completa dura una hora.
Se maneja a través de la pantalla táctil y de un botón digital en la propia esfera y desde una app desarrollada para los sistemas operativos Android e iOS (Apple). Están ya a la venta on line por 99,90 euros en color negro. Se vende separadamente un kit con tres correas: marsala, verde y gris.