Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
3 de diciembre de 2015
GABINETE

Arribas, el tapado de la Agencia Federal de Inteligencia

Se trata del escribano Gustavo Arribas, íntimo amigo de Mauricio Macri y representante de jugadores de fútbol como Lisandro "Licha" López

Arribas, el tapado de la Agencia Federal de Inteligencia
Compartir

Las principales fuentes del macrismo señalan que apareció el nombre del escribano Gustavo Arribas, íntimo amigo de Mauricio Macri y representante de jugadores de fútbol como el delantero Lisandro “Licha” López, que está jugando en Brasil y vuelve al club de donde salió, el Racing.

Macri lo conoce desde que era presidente de Boca Juniors y donde Arribas armaba todas las transferencias, de ahí la confianza extrema del ingeniero.

Silvia Majdalani será la número dos de la AFI. Majdalani fue Diputada Nacional y Secretaria de la Comisión bicameral de Servicios de Inteligencia.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo eligió al jefe de lucha contra el narcotráfico Pablo Bressi, quien fue jefe de la DDI de Berazategui y ascendió a Comisario General por Hugo Matzkin y Alejandro Granados.

Según algunas versiones, el jefe Hugo Matzkin se quedaría unos meses más por el ‘Operativo Sol’, pero esto no está confirmado.

En la ciudad se confirma al comisario Ricardo Pedace como Jefe de la Metropolitana, donde era subjefe. Además, el Comisario Giménez estará al frente de la policía porteña, que manejará la transición de la superintendencia metropolitana de la Federal a la Ciudad. De este modo, Macri designa profesionales en seguridad y hombres de su confianza en la inteligencia oficial, que serán asesorados por gente experimentada vinculada al peronismo y el radicalismo.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET