Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
13 de diciembre de 2015
GABINETE LOCAL

Ishii convocó a Rico para Seguridad

Con la recepción de nuevos patrulleros, el jefe comunal de José C. Paz le propuso la secretaría de Seguridad de la comuna a Aldo Rico. Así, el flamante intendente va confeccionando su equipo de trabajo para los próximos cuatro años

Ishii convocó a Rico para Seguridad
Compartir

El flamante intendente de la localidad de José C. Paz, Mario Ishii, se mostró hoy junto a Aldo Rico y sostuvo que formará parte e su gobierno: irá al área de seguridad que hasta el 10 de diciembre estuvo a cargo de Roni Caggiano.

Ishii le ofreció a Rico estar al frente de la Secretaria de Seguridad, casi al mismo tiempo llegaban los nuevos patrulleros gestionados durante el mandato de Caggiano, quien ahora pasará a ocupar la estratégica Secretaría de Obras Públicas.

Rico fue exjefe comunal de San Miguel y también fue ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Según informa el portal elembudo.tv, a ambos los une una profunda amistad, dado que cuando ambos eran intendentes, junto a Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) formaron el Consorcio General Sarmiento para presentar y armar proyectos en común.


OTRAS NOTAS

ALENTADOR

Mejora la transparencia de los municipios, aunque sólo la mitad publican su presupuesto

El relevamiento semestral de ASAP mostró una leve mejora en el cumplimiento de los criterios de transparencia, aunque se da un estancamiento y aún falta mucho camino por recorrer.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET