15 de diciembre de 2015
EQUIPO
Un hombre de Macri, a Centrales de La Costa
Se trata de Thierry Decoud, que ocupará el lugar que deja vacante el ingeniero Fernando Raúl Pérez de Villarreal. Es un hombre del PRO y ya trabajó con Edgardo Cenzón
Thierry Decoud es el nuevo Presidente de Centrales de la Costa Atlántica SA., la empresa provincial encargada de la producción y comercialización de energía eléctrica a través de la operación de sus cuatro centrales ubicadas en la costa atlántica bonaerense.
Durante su estadía en el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad, tuvo a cargo la dirección General de Tratamiento y Nuevas Tecnologías, dependiente del ministerio de Ambiente y Espacio Público a cargo de Edgardo Cenzón.
Junto al actual Ministro de Infraestructura de la Provincia, estuvo involucrado en una llamativa licitación de casi 70 millones de pesos para la construcción de una nueva planta que se encargará del tratamiento completo de materiales reciclables. Por el acuerdo ofertaron cinco grandes empresas, nacionales y extranjeras, que llevarán a cabo un trabajo similar al que hoy hacen las distintas cooperativas de recicladores urbanos.
La suma asciende a 68.800.000 pesos y propone el establecimiento de una planta a ubicarse en el centro verde de la “vieja usina”, Av. Varela y Chilavert, frente a la cancha de San Lorenzo, donde también funcionan la planta de tratamiento de residuos áridos.
Del monto final de 68,8 millones de pesos, se desprenden $ 40.000.000 para la construcción de la planta en un plazo de 8 meses y 28.800.000 pesos para el mantenimiento mensual por un período de 4 años.
Además, Thierry Decoud es socio del Grupo In White, la cual tiene el objeto de la explotación comercial del negocio de organización de fiestas, exposiciones, promociones, shows, desfiles y toda clase de eventos y en todas sus formas.