Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
3 de enero de 2016
FIN DE AÑO

Muñecos: mirá la quema de Macri y Scioli

A las 12 en punto de anoche, una multitud se reunió en La Plata para la tradicional quema de muñecos, que se repite todos los Año Nuevo, y que en esta ocasión tuvo un fuerte contenido político, a tono con el año electoral que finalizaba. Macri y Scioli ardieron en las fiestas

Muñecos: mirá la quema de Macri y Scioli
Compartir

La tradición platense para fin de año siempre genera polémica. Cuando año tras año, miles de vecinos queman los momos para recibir Año Nuevo y despedir el que terminó, la figuras elegidas para ser representandas siempre dan que hablar.

En la edición de este año, entre los más de 120 muñecos, se destacaron los del presidente Mauricio Macri, y el de su adversario en la carrera presidencial y ex mandatario bonaerense, Daniel Scioli, que ardieron junto a los demás 'momos'.

La quema de muñecos incluye premiación para los mejores: el más votado, se hizo con un premio de $15.000, el segundo, $12.000, y el tercer puesto, $9.000.

OTRAS NOTAS

VACAS FLACAS

La recaudación nacional y las transferencias a las provincias en tiempos de crisis

Un informe detalló cómo el Gobierno nacional distribuyó sus recursos obtenidos a todas las jurisdicciones en el cuarto mes del año. El impacto del Impuesto a las Ganancias y el IVA.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET