7 de enero de 2016
GRAFOLOGíA Y NUMEROLOGíA
El presente y el futuro de Vidal, según sus números y su firma
"María Eugenia es una mujer con una personalidad sencilla y armónica. Se manifiesta con espontaneidad, interesándose más por la 'esencia' que por las 'formas” de las cuestiones. Tiene una buena autoestima, con un equilibrio entre el 'ser' y el 'querer ser'", dice la Grafóloga Pública Graciela Maccagno, luego de hacer un análisis de la firma de la gobernadora.
Y prosigue: "Se muestra sociable y comunicativa, pero a la vez toma sus precauciones al contactarse con las personas. Es así que establece una relación fluida y madura en el entorno en que se mueve. Es afectuosa y de manifestar con naturalidad lo que piensa y siente. No obstante, también presenta un importante desarrollo de su vida interior que mantiene a resguardo".
"Tiene buenas maneras en el trato con la gente y resulta empática en la interacción, evidenciando una postura activa para la escucha".
"En su vida personal y laboral se conduce con seguridad, dirigiendo su energía hacia los objetivos que se propone lograr, aunque, en ocasiones, pueda sentir cierto temor respecto a las consecuencias de sus propios actos".
"En lo laboral es diligente y no demora en dar respuestas a los problemas, pero pensando bien lo que debe hacer. Sus decisiones son producto de la meditación y procura lograr un equilibrio entre sentimiento y razón para actuar con la mayor objetividad posible. En sus juicios de valor tiende a ser mesurada y concisa, manteniéndose fiel a sus convicciones".
"Planifica y prevé con claridad, con vistas a futuro. Si bien impresiona como una mujer “romántica”, sobre el presente tiene una mirada muy realista (razonable-concreta) y sabe bien lo que quiere hacer y conseguir", culmina la profesional.
En tanto, la Pitti, la reconocida numeróloga, teniendo en cuenta que Vidal nació el 8 de septiembre de 1973, asegura que "la gobernadora bonaerense tiene dos vidas".
"En una de ellas tiene en destino el número dos, que significa que su desafío es poder lidiar con las cosas que le van sucediendo. El dos da dualidad. En la primera etapa de su vida tiene el desafío de poder plantarse y encontrar su lugar", añade.
Y luego destaca que "en la segunda, de disfrutar. Cada seis años, Vidal hace cambios. 14/20/26/32/38/44: todos estos años están marcados por cosas que le pasaron o le van a pasar".
"Este año tiene el número nueve, que es el mismo que tiene Argentina y también Mauricio Macri. Será un año muy bueno, de desafíos, ataques y pruebas. Podrá armar un gran equipo de trabajo, muy fuerte".
"Es una mujer que está muy conectada con la sabiduría y tiene un gran despegue para su vida. Septiembre es el mes clave. En tanto, en abril estará rearmando nuevamente un equipo de trabajo".
"Vidal es una mujer que vino a esta vida para poder plantarse por ella y poder sostener a su familia a la misma vez", finaliza la experta en el estudio del
significado oculto de los números.