Luli Fernández y su marido Cristian Cúneo Libarona, armaron las valijas y partieron a uno de los lugares más exóticos y alejados para veranear: Australia.
Compartir
La pareja se encuentra en el país oceánico disfrutando de los atractivos turísticos del lugar, de su gastronomía y de su amor.
"¡Qué lindo es viajar! Sin dudas de los mayores placeres de la vida. Vinimos hasta Australia para conocer Sydney y Bondi beach. Pese a que el clima no nos acompañó tanto los primeros días, la pasamos genial. Nada que un sweater y bufanda no pudieran resolver", escribió Luli en su cuenta de Facebook junto a las postales de los sitios recorridos. Y, fiel a su estilo, aportó consejos de moda.
Luego continuó con el relato viajero: "Recién llegados al aeropuerto de Brisbane seguimos viaje a Coolangatta y así comenzamos nuestro recorrido por la famosísima Gold Coast Australiana. Prometo seguir compartiendo fotos de este bello lugar. Desde donde estén, que todos tengan unas lindas vacaciones", expresó y deleitó a sus seguidores virtuales con su placentera estadía junto a su marido.
Ayer domingo disfrutaron de las esplendorosas olas de Kirra y aprovecharon para surfear. Hoy, llegaban al pequeño pueblo de Byron Bay, uno de mis sitios favoritos de Australia.