Apps
Martes, 2 diciembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
La Plata

"Testigo Protegido" en peligro

Una mujer que se encuentra bajo este programa provincial fue secuestrada, golpeada, y amenaza

Compartir

Una mujer se presentó en la Comisaría 5ta de esta ciudad para denunciar que fue raptada por dos hombres, introducida en un auto, golpeada y amenazada der muerte. La denunciante se encuentra bajo el programa provincial de Testigo Protegido.

Según la denuncia, la mujer fue interceptada por dos desconocidos de sexo masculino que la obligaran a subirse a un auto. Segundos antes  caminaba por las calles 14 y 51.  Tras recorrer varias calles, los hombres la golpearon y amenazaron de muerte y, finalmente, la abandonaron en las calles 53 y 21 de La Plata.  La mujer, en estado de shock, denunció el hecho en la comisaría 5ta, que luego giró las actuaciones a la comisaría primera, por haber sido capturada en esa jurisdicción.

OTRAS NOTAS

TENSIONES

Endeudamiento: los acuerdos no llegan y crece la incertidumbre en la Provincia

El proyecto que envió Kicillof será tratado, en principio, este miércoles en ambas Cámaras, pero hasta el momento no aparecen los consensos. Las demandas y exigencias de cada sector complican el diálogo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET