La cantante estuvo en la primera fila durante una premiación donde su marido Gerard Piqué fue distinguido, pero su vestimenta sin duda dio mucho de qué hablar. Tras ser nombrado el ‘Mejor deportista catalán del 2015’, Gerard Piqué no pudo contener el llanto y Shakira estuvo en primera fila para consolarlo. Mirá el video
Compartir
La estrella colombiana lució un hermoso vestido brillante cuyo escote exigía liberarse completamente del sostén. Y Shakira, aunque nunca ha demostrado ser una fiel seguidora de las modas y las tendencias, hizo absoluto caso.
Shakira asistió al Festa De Esport Catala Awards, en Barcelona, España. La cantante de 38 años lució con diligencia sus hermosas piernas y algunas otras partes de su torneado cuerpo.
Gerard Piqué fue el gran protagonista de la gala anual del deporte catalán en la que recibió el premio al mejor deportista. “Se lo quiero dedicar a mis padres porque me han dado todo en la vida. Siempre se quejan de que no les dedico goles porque se los dedico a Shak (Shakira). Este premio es para ellos, porque sé que es importante para ellos”, expresó Piqué sin poder controlar las lágrimas por la emoción.