Apps
Domingo, 22 febrero 2026
Argentina
27 de enero de 2016

Intendente recibió al amigo del Papa Francisco

Se trata de Sergio Sánchez, presidente de la Federación Argentina de Cartoneros, el cartonero amigo del Sumo Pontífice quien se reunió con el jefe comunal de Navarro, Santiago Maggiotti

Intendente recibió al amigo del Papa Francisco
Compartir

Santiago Maggiotti recibió en su despacho al presidente de la Federación Argentina de Cartoneros y amigo del Papa Francisco, Sergio Sánchez. Según relata NavarroNoticias, dialogaron sobre diferentes temas, entre ellos, de a Obra Social Senderos, que se está instalando en Navarro.

Sánchez solicitó recorrer la Planta de Separación de Residuos de Navarro, por lo que fue acompañado por el director de Medio Ambiente, Miguel García, quien le mostró el funcionamiento y le presentó al grupo de cooperativistas que llevan adelante la tarea diaria en el lugar.

Sergio tiene una relación de amistad con el papa Francisco, lo conoce de antes del cargo más importante en la Iglesia Católica. Además, su hijo “Francisquito”, fue bautizado por el propio Jorge Bergoglio.

OTRAS NOTAS

LOS NOMBRES

Cómo se definieron las presidencias y las internas en los PJ locales 

Con el Consejo Provincial definido, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, la mayoría de los distritos de la provincia cosecharon unidad para las dirigencias de los PJ locales. Sin embargo, hubo municipios que irán a internas. Uno por uno, la situación en cada municipio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET