Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
1 de febrero de 2016
ROLLING STONES EN ARGENTINA

Famosos se suman a la euforia rolinga y cambian de look

La euforia por los Rolling Stones llegó a los famosos quienes rinden homenaje a la mítica banda de rock con un cambio de look

Famosos se suman a la euforia rolinga y cambian de look
Compartir

Ante la inminente llegada a la Argentina de los Rolling Stones, ya hay algunos famosos que deciden rendir homenaje a la banda mítica y se pasan al look "rolinga": flequillo corto y recto, corte típico de las seguidoras de esta banda, la cual recorre los escenarios de todo el mundo desde la década del ’60.

Candelaria Tinelli es una de las famosos que se ha sumado al look "rolinga". La hija del conductor máximo de la televisión argentina compartió fotos de su cambio de estilo en su cuenta Instagram.

Por otro lado, Chechu Bonelli decidió hacerle el cambio de look a su pequeña hija Lupe. "En honor a los Rolling Stones antes de su visita a la Argentina", escribió la modelo junto a la foto.

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET