Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
6 de febrero de 2016
VIDEO

Ben Stiller tiene el récord del selfie-stick más largo del mundo

Ben Stiller rompió el récord Guinness con el selfie stick más largo del mundo. Lo usó en la premier de Zoolander 2 en la ciudad de Londres junto a todo el elenco.

Ben Stiller tiene el récord del selfie-stick más largo del mundo
Compartir

La promoción de la película Zoolander 2 parece no tener límites. Además de las múltiples acciones de marketing que sorprenden a todos desde la irrupción de Derek Zoolander y Hansel en el desfile de Valentino en marzo de 2015, ahora Ben Stiller rompió el récord Guinness en la avant-prémière de la película en Londres.

El Empire Leicester Square fue el escenario perfecto para que el actor despliegue el selfie stick más largo del mundo, de 8 metros de longitud, para sacarse una foto junto a todos los integrantes del cast de la película.

“Esto fue mucho más peligroso de lo que parece”, contó Stiller a través de su cuenta de Twitter. No te pierdas el resultado y el video del momento:

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET