Apps
Viernes, 7 noviembre 2025
Argentina
9 de febrero de 2016
FOTOS

Noelia Pompa, muy cariñosa con un hombre

La actriz estuvo muy bien acompañada en la última noche del festival Cosquín Rock 2016

Noelia Pompa, muy cariñosa con un hombreNoelia Pompa, muy cariñosa con un hombreNoelia Pompa, muy cariñosa con un hombreNoelia Pompa, muy cariñosa con un hombreNoelia Pompa, muy cariñosa con un hombre
Compartir

Noelia Pompa se encuentra en Villa Carlos Paz donde presenta su obra "Pequeña gran mujer". En su día de descanso, aprovechó para ir al Cosquin Rock.

Pero no lo hizo sola. La exparticipante del Bailando estuvo muy bien acompañada por un joven llamado Pedro, quien la acompañó durante la noche. Ambos estuvieron muy mimosos en el sector VIP del lugar donde se realiza el evento.

Casi sin separarse, Pompa y su compañero vieron a la banda uruguaya No Te Va Gustar y a Babasónicos.

OTRAS NOTAS

“URGENTE”

Más presión para reabrir las paritarias en la Provincia

Otra federación se sumó al reclamo de ATE y los judiciales. Le advirtieron al ministro Correa que los estatales necesitan un “aumento inmediato” y recuperar algo de lo que perdieron.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET