Apps
Sábado, 19 abril 2025
Argentina
9 de febrero de 2016

Intendente de Cambiemos nuevamente al quirófano

El jefe comunal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez en una semana. Fue una operación de la vesícula complementaria de la realizada el jueves pasado

Intendente de Cambiemos nuevamente al quirófano
Compartir

El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, fue sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica Independencia. En el parte médico se indicó que “se realizó colecistectomia laparoscopica siendo dicho procedimiento exitoso con buena recuperación en el postoperatorio inmediato".

Anteriormente, se había se le realizó una “cirugía endoscópica vía biliar con buen resultado a espera de la recuperación para realizar la cirugía vesicular correspondiente".

OTRAS NOTAS

CRITICAS

Provincia y un nuevo embate a la Rosada por el reparto de la torta

El Gobierno volvió a la carga contra la administración nacional por el reparto de fondos coparticipables asignados a la Provincia

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET