Apps
Viernes, 27 junio 2025
Argentina
10 de febrero de 2016
VIDEO VIRAL

La lucha de una madre para acostar a sus cuatro hijos

Corrie Whyte es una madre canadiense que tiene trillizos de ocho meses y una niña de dos años. Un video muestra todo el esfuerzo que tiene que hacer y tolerar cada noche para poder meterlos en sus camas a dormir. Poné play !

La lucha de una madre para acostar a sus cuatro hijos
Compartir

Si vestir a un bebé a veces se convierte en una aventura de riesgo, vestir a cuatro a la vez puede llegar a ser misión imposible. La prueba, Emily, de dos años, y Jackson, Olivia y Levi, trillizos de 8 meses, los cuatro hermanos protagonistas de un video que se ha convertido en viral en tan solo cuatro días, con más de 54 millones de reproducciones en Facebook.

Los autores del mismo son sus padres, un matrimonio formado por Dan Gibson, fotógrafo, y Corrie Whyte, que crearon en noviembre del pasado año una web, The Baby Gang, en la que comparten cómo es la vida con cuatro niños de menos de dos años. A través de este y de sus perfiles en las redes sociales, la familia refleja cómo, tal y como han asegurado a medios internacionales, "intentan encontrar el equilibrio entre las necesidades de tres bebés de ocho meses de edad y un niño de dos años. Todos quieren su atención, mientras que va en cuatro direcciones diferentes".

OTRAS NOTAS

COMPLEJO PANORAMA

Re-re: el NO de habituales aliados esfuma las ilusiones de UxP en Diputados

La iniciativa del cristinista Luis Vivona, que habilita reelecciones indefinidas para legisladores y concejales, obtuvo media sanción del Senado. Sin embargo, el poroteo en la Cámara Baja se complica tras el rechazo a apoyarlo por parte de los libertarios "dialoguistas". Advierten que no van a ser parte de una "interna ajena".

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET