11 de febrero de 2016
LA PLATA
Los Stones hicieron coincidir a dos enemigos políticos
Uno por un lado, otro por el otro. No estuvieron juntos, pero sí en el mismo lugar. Los Rolling Stones todo lo pueden. En el Estadio Unico, por algunas horas, convivieron el intendente Julio Garro (PRO) y el concejal Gabriel Bruera (FpV), enemigos acérrimos de la política platense.
Después del impresionante primer show, que vale aclarar que en las afueras incluyó disturbios, balas de goma y detenidos, Los Rolling Stones volvieron a la ciudad de La Plata para brindar su segunda fecha de la parada argentina del Olé Tour.
Con La Berisso y Ciro y los Persas como teloneros, y Garro y Bruera en las tribunas, la banda británica presentó un setlist bastante similar al recital del domingo pasado y a la que presentará el sábado venidero.
Al igual que con la primera fecha, los fanáticos tuvieron la posibilidad de elegir una canción de entre cuatro para escuchar: "Beast of burden", "Shine a light", "Ruby tuesday" y "Angie", la balada de 1973 que se ubicó a la cabeza del voto popular.
"La banda salió con todo al escenario. Al grito de "Hola vieja", de Mick Jagger. "Jumpin' Jack Flash", "Let's Spend the Night Together", y una poderosa versión de "It's Only Rock 'n' Roll" sonaron para abrir el juego", informó TN. A todo esto, Garro y Bruera
Más adelante tocaron "Paint it black" y "Miss you" (una versión extendida donde Mick recorrió la pasarela con movimientos de cintura sensuales). Keith Richards también tuvo su momento al frente del micrófono donde recibió el cariño de unas 55 mil personas.