Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
16 de febrero de 2016
AGUSTINA BASALDÚA

La argentina que saltó a la fama por estar cerca de Mick Jagger

Agustina Basaldúa logró llamar la atención del lider de los Rolling Stones durante su visita al país. Te mostramos fotos de la modelo que tiene 27 años. Mirá !

La argentina que saltó a la fama por estar cerca de Mick JaggerLa argentina que saltó a la fama por estar cerca de Mick JaggerLa argentina que saltó a la fama por estar cerca de Mick JaggerLa argentina que saltó a la fama por estar cerca de Mick JaggerLa argentina que saltó a la fama por estar cerca de Mick JaggerLa argentina que saltó a la fama por estar cerca de Mick JaggerLa argentina que saltó a la fama por estar cerca de Mick JaggerLa argentina que saltó a la fama por estar cerca de Mick JaggerLa argentina que saltó a la fama por estar cerca de Mick JaggerLa argentina que saltó a la fama por estar cerca de Mick Jagger
Compartir

En Buenos Aires, los Rolling Stones llevaron a cabo tres shows multitudinarios en el Estadio Único de La Plata, como parte de su gira Olé Tour por Latinoamérica. Durante su estadía, los integrantes de la banda británica recorrieron la ciudad y disfrutaron de diversas salidas.

El jueves pasado, Mick Jagger y Ron Wood fueron a comer a la casa de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. En esa reunión, a la que asistieron varios famosos, el líder de los Stones quedó fascinado con Agustina Basaldúa, una modelo de 27 años.

En la cena, el intérprete y la joven argentina charlaron y hubo tan buena química entre ellos que quedaron en volverse a encontrar. Incluso ella compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Mick y un video en el que aparecen cantando, sentados en una mesa.


"Intercambiamos teléfonos, hablamos y el viernes fuimos a cenar con un grupo de amigos a Casa Cavia", relató Agustina a Ciudad.com sobre su encuentro con Jagger. Luego, explicó que más tarde el artista invitó a todo el grupo a tomar algo al hotel Park Hyatt, pero aclaró que no se quedó y que entre ellos no pasó nada.

Agustina Basaldúa es la imagen femenina de la marca de ropa Agustino. La modelo había protagonizado años atrás la campaña gráfica con el ex jugador de fútbol Juan Sebastián Verón.

Aquí, una recopilación de imágenes de ella compartidas en su cuenta de Instagram

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET