Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
18 de febrero de 2016
SHOW DE TANGO

El encuentro de Andrea Ghidone y Mick Jagger en Uruguay

La vedette y bailarina charrúa animó un show de tango en su país al que asistieron especialmente los Rolling Stones.

El encuentro de Andrea Ghidone y Mick Jagger en Uruguay
Compartir

Andrea Ghidone es uruguaya y bailó tango en un un show especial de tango en su país al que asistieron los integrantes de la banda de rock.

La bailarina y su grupo de trabajo se hicieron presente en el hotel donde se alojaba la banda.

Luego de la cena, Andrea hizo la presentación de su show de tango y luego charló cálidamente con Mick Jagger.

Ambos se fueron entendiendo en el idioma y el cantante destacó el baile artístico de la rubia.

Ghidone le explicó un poco de la historia e inicios del tango en una charla amena y relada.

Sin duda fue una noche muy especial para la uruguaya quien antes había visto desde la primera fila el show de los Rolling en su país.

Mirá las fotos que compartió en las redes sociales:

OTRAS NOTAS

COPA MUNDIAL FIFA 2026

Messi brilló, la Albiceleste se lució y quebró la mala racha del debut mundialista

Con un triplete del capitán, que alcanzó los 16 goles en Copas del Mundo e igualó el récord de Miroslav Klose, Argentina venció con autoridad y jerarquía por 3-0 a Argelia y volvió a ganar en un estreno en la máxima cita del fútbol después de doce años.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET