20 de febrero de 2016
NO HAY CRISIS MATRIMONIAL
Carlos Tevez: las razones de su asidua visita al Faena
El goleador de Boca mantiene reuniones en hoteles de Puerto Madero con el hermano de Alan Faena, porque quiere meterse en el negocio de la construcción y las propiedades inmobiliarias
Las reiteradas llegadas de Carlitos Tévez al Hotel Faena potenciaron versiones de crisis de pareja con Vanessa Mansilla, la madre de los tres hijos del delantero de Boca Juniors. Pero pocos saben que luego arriba su mujer y Gustavo Faena, fanático xeneize, hermano de Alan reconocido por su imperio constructor.
El trío mantiene varias reuniones semanales con ánimo de construir e invertir en emprendimientos inmobiliarios como barrios, edificios y complejos habitacionales de gran relevancia.
Desde el sitio “El informante show” se comunicaron con el denominado “Apache” de Boca, y él contestó: “Por favor… Con Vane estoy mejor que nunca. No estamos separados, ¿de dónde sacaron esas cosas? …¿Si vivo en el Hotel Faena? No, no… puede ser que esté algún otro muchacho del club pero yo no. Si me ven por ahí seguramente habrá sido junto a mi mujer y a Gustavo Faena con quien estamos viendo algunas alternativas de negocios. No más que eso”.
De esta manera se aclaran algunas versiones que tenía a Tévez como protagonista de la historia y que ahora pueden verse desde otro perfil.