Apps
Miércoles, 14 enero 2026
Argentina
20 de febrero de 2016
CARPOOL KARAOKE

El karaoke de las máximas celebrities que causa furor

Adele, Justin Bieber, Elton John... No hay superestrella que se resista a este formato: cantar a grito pelado en el interior de un coche

El karaoke de las máximas celebrities que causa furor
Compartir

La idea es la siguiente: se invita a las máximas celebrities de la música a dar un paseo en coche mientras hablan de la vida y entontan sus canciones favoritas. Sí, se trata de una idea muy sencilla que está causando sensaciones.

James Corden es al artífice de esta genialidad. El principal culpable de que hayamos disfrutar a Justin Bieber cantando Uptown Funk, a Adele rapeando por Nicki Minaj, a Elton John disfrazado de león para interpretar Circle of Life o a Chris Martin (el lider de Coldplay) haciendo los coros de Yellow.

Sólo es un paseo en coche, pero gracias a lo familiar del entorno, estas superestrellas se sienten tan cómodas que no dudan a la hora hacer alguna que otra confidencia o bailar con esa seguridad que proporciona el interior de un coche. Y todo como si nadie les estuviera viendo, aunque lo cierto es que hay unos cuantos millones de personas pendientes de sus movimientos.

Mirá !

OTRAS NOTAS

JUNTO AL MAR

Ante el núcleo duro kicillofista, Magario clamó por las re re de los intendentes

En Villa Gesell, la vicegobernadora insistió con la idea de los jefes comunales del peronismo en una reunión con referentes del Movimiento Derecho al Futuro. Hicieron un repaso del cronograma dispuesto para la renovación de autoridades del PJ. Kicillof apoyó, aunque apuesta por un acuerdo con La Cámpora y otros sectores del cristinismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET