Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
23 de febrero de 2016
HEREDERO STONE

Conocé al hijo actor de Mick Jagger, estrella en ascenso

Tiene 30 años y es protagonista de "Vinyl", la serie que produce su padre junto con Martin Scorsese.

Conocé al hijo actor de Mick Jagger, estrella en ascensoConocé al hijo actor de Mick Jagger, estrella en ascensoConocé al hijo actor de Mick Jagger, estrella en ascensoConocé al hijo actor de Mick Jagger, estrella en ascenso
Compartir

La cadena HBO confimó el lanzamiento de la segunda temporada de la serie "Vinyl", la serie creada por Martin Scorsese, Mick Jagger, Rich Cohen y Terence Winter y protagonizada por James Jagger, uno de los siete hijos del lider de los Rolling Stones.

La serie, que estrenó su primera temporada el pasado domingo 14 de febrero, se centra en el mundo de la música de los años 70 en la ciudad de Nueva York, justo al comienzo de la era punk, disco y hip hop.

Mientras se empieza a disipar la fiebre stone que invadió Buenos Aires con los tres shows de la banda británica en La Plata, es una muy buena oportunidad para conocer al hijo de Mick y Jerry Hall como actor. Nacido en Nueva York, tiene 30 años y ha impactado a Hollywood desde "Vinyl", donde interpreta a Kip Stevens, un punk con la necesidad de convertirse en rockstar. Además, y para justificar su legado, se luce como músico.

James Jagger, es hijo de Mick Jagger y Jerry Hall, está casado desde septiembre con Anoushka Sharma.

Fue calificado como "El hombre más bello del mundo" por la revista Vanity Fair y hasta se animó a posar como modelo para Tommy Hilfiger.

"Estoy increíblemente orgulloso de ser un miembro de mi familia y de todos los logros de mis padres. Soy muy agradecido, pero muchas veces habría anhelado tener mayor anonimato. Es duro sobre todo cuando sos adolescente, pasé muchos momentos embarazosos entonces", explica uno el heredero en una entrevista concedida a la revista de La Nación.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET