Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
24 de febrero de 2016
¿PARA TANTO?

Charlize Theron, tildada de "monstruo" por una escena familiar

Los paparazzi encontraron una clásica situación madre-hijo pero los medios no tardaron en juzgar a la madre...

Charlize Theron, tildada de Charlize Theron, tildada de Charlize Theron, tildada de
Compartir

Escenas como estas suceden en cualquier lugar del mundo: shoppings, parques, jugueterías... Y estacionamientos. En este último lugar, la superestrella sudafricana Charlize Theron fue capturada por los paparazzi mientras intentaba tomar control del berrinche de su hijo Jackson, de 4 años, luego de que su madre lo buscara unos minutos antes de la clase de baile a la que asiste en California.

Aunque la madre es la actriz, el pequeño dio la escena de su vida tirándose al piso, pataleando y escapándose de Charlize que, apurada, hacía lo imposible para que el niño, adoptado en 2012, entre a su camioneta en donde también estaba August, la beba de menos de un año que la rubia de 40 años adoptó en 2015.

La estrella de Mad Max, que no fue nominada para la edición 2016 de los premios Oscar que se entregan este próximo domingo, está cumpliendo sola el rol de madre de dos, ya que terminó su relación con Sean Penn el año pasado y, desde entonces, no se le conoció nuevo novio.

Desde el portal radaronline.com llamaron "Monster mom" a Theron por las fotos y muchas madres lectoras salieron en su defensa al ver la foto, argumentando que cualquier mamá del mundo puede pasar por esa situación, sea famosa o no, y que eso no la convierte en un "monstruo".

OTRAS NOTAS

ALERTA FEDERAL

La recaudación se desploma: diciembre fue el peor mes en 15 años y ahoga a las provincias

Según datos difundidos por el ministro bonaerense Pablo López, la caída real de los ingresos nacionales en 2025 profundizó el ajuste fiscal y golpeó con más fuerza a los impuestos coparticipables, claves para el financiamiento provincial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET