27 de febrero de 2016
TRAS INFIDELIDAD
Jennifer Garner por fin habló de su escandalosa separación
“La niñera no tuvo la culpa”, dijo la actriz quien señaló que no fue fácil explicarle a sus hijos lo que estaba pasando.
La actriz Jennifer Garner aclaró que su divorcio del actor Ben Affleck no tuvo nada que ver con el supuesto romance entre este y la niñera de sus hijos, luego de que anunciaron su separación en 2015, y cuando empezaban a correr rumores de un affaire entre Affleck y la niñera Christine Ouzounian.
“Nosotros estábamos separados meses antes de que yo escuchara lo de la niñera. Ella nada tiene que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no es parte de la ecuación. ¿Juzgaron mal? Sí”, señaló Garner en una entrevista con la revista Vanity Fair, en respuesta a los rumores sobre una posible infidelidad del conocido artista.
En la entrevista habla también sobre sus hijos y dice que una de las partes más difíciles de todo este proceso es explicarle a sus tres hijos lo que pasa. “No es divertido para tus hijos que desaparezca (la niñera) de sus vidas” y señala que ha tenido largas conversaciones acerca de esto con ellos. Ella trata de mantenerse alejada de los medios y a su familia también para no estarse enterando de todo lo que se dice, para no dejarse llevar por el enojo; sin embargo eso no significa que no le afecte, así que sólo trata de avanzar poniendo siempre a sus hijos en primer lugar.
Con respecto a su relación con Ben Affleck, la actriz admite que sigue teniendo sentimientos hacia él y jamás se va a arrepentir de haberse casado: “No me casé con la superestrella del cine, yo me casé con él. Y si volviera atrás, volvería a tomar la misma decisión”. Además, aseguró: “Él es el amor de mi vida".
Estas declaraciones salen a la luz justo ahora que se empezaba ya a rumor de una posible reconciliación después de que algunos medios reportaron haberlos visto juntos y enamorados hace apenas dos días. Sólo queda esperar a ver si este domingo la pareja llega de la mano a la alfombra roja de los Premios Oscar o cada quien por su lado.