Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
10 de marzo de 2016
CENSURA

Las chicas de Massa en el Senado, ¿les querían ver las tetas?

"Secuestraron remeras y ahora quieren sacarnos las q tenemos puestas Q QUIEREN q qdemos en tetas?" publicó Marina Cassese en Twitter. Resulta que las mujeres del Frente Renovador, quienes llevan a cabo una campaña por respetar el número de Mujeres en la Corte, fueron amenazadas y censuradas en el Senado de la Nación.

Las chicas de Massa en el Senado, ¿les querían ver las tetas?Las chicas de Massa en el Senado, ¿les querían ver las tetas?Las chicas de Massa en el Senado, ¿les querían ver las tetas?Las chicas de Massa en el Senado, ¿les querían ver las tetas?
Compartir

Militantes y legisladoras del massismo fueron censuradas y amenazadas al concurrir al debate por la designación de Carlos Rosenkrantz en la Corte Suprema de Justicia. Marina Cassese, asesora legislativa del massismo, publicó en su cuenta de Twitter: “hasta querían sacarnos las remeras puestas Querían q quedemos en tetas?”

Florencia Arietto, militante del Frente Renovador, también denunció en la red social que cercenaron su libertad de expresión en el Senado de la Nación cuando le quitaron una remera con la que pedía que integren a mujeres como candidatas a ampliar la Corte Suprema.

El hecho ocurrió en medio de la defensa del jurista Carlos Rosenkrantz, propuesto por el Poder Ejecutivo para ampliar la Corte Suprema, ante la comisión de Acuerdos del Senado, en una audiencia pública en la que debe responder preguntas de legisladores y de asociaciones civiles sobre diversos temas de índole constitucional.

El reclamo de Arietto junto a otras militantes del Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, apuntaba a respetar el número de mujeres en la Corte, pero según publicó, les secuestraron las remeras que llevaban bajo el lema #MujeresEnLaCorte.

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET