Buitres: el massismo pone en duda su apoyo al gobierno
Tras las críticas públicas de Mauricio Macri al líder del Frente Renovador, el massismo puso en duda su respaldo al proyecto de ley que impulsa el Gobierno para ponerle fin al conflicto con los holdouts. Graciela Camaño señaló que "nos quieren llevar a los sopapos"
La diputada nacional Graciela Camaño, en diálogo con radio Mitre, aseguró: "No tenemos que apurarnos en votar, estamos acostumbrados a que quienes gobiernan el Poder Ejecutivo nos quieran llevar a los sopapos, pero en el Frente Renovador hay dirigentes que tienen una amplia experiencia".
Y agregó: "Nosotros no apretamos con pequeñeces, aportamos cuestiones que creemos esenciales porque este bloque de 37 diputados no tiene ninguna causa penal. Somos conscientes de que hay un plazo para acordar, no somos estupidos, pese a la perorata infantil del oficialismo durante este tiempo" señaló la diputada, al hacer referencia a la charla de whatsapp entre Bossio y Massot.
El domingo por la noche, durante una entrevistas televisiva, el presidente Macri cuestionó a Massa: "A veces me parece que privilegia demasiado el corto plazo y su protagonismo personal en vez de pensar en la Argentina del futuro".