Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
19 de marzo de 2016
SHOW EN EL LUNA PARK

Lali Espósito presentó nuevo álbum con un mensaje subliminal

La cantante se despide este fin de semana en el Luna Park de "A bailar tour". En la noche del viernes, Lali presentó en vivo su nuevo single "Único", canción que lleva el nombre de su segundo disco y cuyo logo contiene un guiño a su actual pareja Mariano Martínez.

Lali Espósito presentó nuevo álbum con un mensaje subliminal
Compartir

Con un estadio colmado, Lali Espósito se despiede de su "A bailar Tour" con un par de recitales en el Luna Park.

La cantante ya tiene cerrado su próximo disco titulado "Único", cuyo logo llamó la atención de todos sus fanáticos. En el diseño de la palabra se puede ver la "N" resaltada con un color violeta y recostada sobre la letra "I", lo que a simple se observaría una "M". Todo indicaría que este juego de diseño contendría un mensaje subliminal: la "M" de Mariano y su amor único.



En el show del viernes, Lali presentó en vivo el tema que lleva el nombre del disco y sus fans no dudador en registrar el momento. Mirá!

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET