Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
19 de marzo de 2016
CARLOS TEJEDOR

Alcalde radical se le plantó a los trabajadores: "Si quieren ganar más, trabajen más"

Se trata del intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, quien desde un medio de comunicación le envió un mensaje a los recolectores de residuos

Alcalde radical se le plantó a los trabajadores:
Compartir

"Se van a pagar las horas que se trabajan. No se van a hacer arreglos personalizados con algunos o con cada uno de los empleados municipales. ¿Quieren ganar más?, tienen que trabajar”, dijo el Jefe Comunal de Tejedor, el radical Raúl Sala, ante la presión de los trabajadores municipales que se encargan de la recolección de los residuos

En esa línea consideró que “en tres meses de gestión no se puede pedir cosas que no se habían pedido antes. Y el descontento venia de mucho antes del 10 de diciembre. Entonces si deciden hacer paro, si deciden no convocarse en el lugar de trabajo. Algo más debe haber porque si antes no se hizo ¿Por qué hacerlo en esta gestión?”, expresó en Radio Municipal a la medida de fuerza que lleva adelante el sector.

“Tenemos abierto el diálogo en todas las áreas con todos los empleados municipales. Acá no hay ánimo ni de ofender, ni de lastimar, ni de perjudicar, ni de beneficiar, absolutamente a nadie. Solo hay que buscar el equilibrio", manifestó el referente radical según refleja el portal Tejedor Noticias.

Segñún publica el medio local, el municipio le otorgará $1000, en respuesta al reclamo, por lo que $ 7500. $5000 en carácter de sueldo municipal, $1500 por trabajo insalubre, y $1000 por horas extras.

“Vuelvo a repetir y soy claro: se van a pagar las horas que se trabajan. No se van a hacer arreglos personalizados con algunos o con cada uno de los empleados municipales. ¿Quieren ganar más?, tienen que trabajar”, cerró el radical.

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET