El cantante de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, terminó internado en Cañuelas luego de chocar contra un camión a la altura del kilómetro 59 de la ruta 3. El cantante se rompió el tobillo derecho y dio negativo en el análisis de alcoholemia. A la madrugada, Chano fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires.
Compartir
El líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, tuvo un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas a las 20:45 del jueves 31 de marzo. Chocó contra el acoplado de un camión, quedó enganchado y fue arrastrado varios metros por la Ruta 3 a la altura del km 50. El músico recibió los primeros auxilios en el Hospital Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto, ubicado en Av. Córdoba al 2600.
El doctor Norberto Furfaro habló del estado de salud del cantante en diálogo con C5N: "Nosotros recibimos al paciente el día de hoy alrededor de la 1 de la madrugada con diagnóstico de politraumatismo producto de un accidente de tránsito en la vía pública. Cuando recibimos el paciente, lo recibimos lúcido, fue transportado en ambulancia hasta acá desde un hospital de la localidad de Cañuelas".
Luego, el director del sanatorio detalló los análisis que le realizaron al paciente: "Ingresa lúcido y hermodinámicamente compensado, con golpes varios. Después de hacer los controles de rutina que son varios, después de verlo con el equipo de traumatología, se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado. Por el momento se ha descartado, no se ve ninguna lesión, va a quedar internado, en observación. En las próximas 24 y 48 horas podremos ampliar un poco más el estado general".
Este no es el primer accidente automovilístico que Chano sufre. Cabe recordar que en agosto de 2015 perdió el control de su auto y colisionó contra otros vehículos en el barrio de Belgrano. En un confuso episodio, ni bien se produjo el choque, fue golpeado violentamente por varias personas. Fue trasladado al Hospital Pirovano, y luego a la clínica La Trinidad de Palermo.