Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
1 de abril de 2016
[VIDEOS]

"Pity" Álvarez tocó a la gorra tendido en la calle Corrientes

Recostado en el piso de la vereda, el cantante dio un mini show para las personas que transitaban por la emblemática calle de los teatros.

Compartir

"Pity" Álvarez el músico que sorprendió a todos el año pasado con su apariencia al quitarse las cejas. Hoy, en plena noche porteña, cautivó a las personas que circulaban por la avenida Corrientes al tocar sus grandes éxitos de manera improvisada y a pedido de la gente.

La radio Vorterix publicó en su cuenta de Instagram un video en el que puede verse al músico cantar ante la mirada de las personas que transitaban por la avenida. Desde el piso, con su guitarra Álvarez tocó la famosa canción "Fuego" mientras lo filmaban y algunos entusiastas lo aplaudían.

Para El Informante Show habló el muchacho que todas las noches toca en ese mismo lugar y confesó estar impactado por terminar haciendo música de manera inesperada, nada más ni nada menos que con el cantante de Intoxicados.

Mirá los videos:

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET