Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
2 de abril de 2016
BUSQUEDA

Storani: Solo esperamos un milagro

Son las palabras del dirigente radical Federico Storan, sobre la desaparición de su hijo Manuel, desaparecido desde anteanoche durante el trágico choque de lanchas en el Delta.

Storani: Solo esperamos un milagro
Compartir

"Manuel es un amante de la actividad acuática y del medio ambiente. Es muy amable. Sólo esperamos un milagro" señaló Federico Storani, ex diputado y ex ministro del Interior, quien se refirió a la desaparición de su hijo.

La tragedia ocurrió cerca de la medianoche en el canal Vinculación, a unos 200 metros del río Luján, cuando Storani, Bruzzone y su pareja, Lucas Sorrentini, junto con otras tres personas, volvían de cenar en un restaurante del Delta y fueron embestidos por una lancha Fishing 551, bautizada Shark II, que había salido a las 23.20 a navegar desde la Guardería Náutica Sarthou, en San Fernando.

"Manuel es totalmente compinche conmigo. Lo único que no compartimos es que yo me inclino por las ciencias sociales y él, por las naturales", contó Federico Storani a La Nación.

Su familia explica que "desde que era muy chico practica deportes acuáticos y es un excelente nadador" y esto alimenta sus esperanzas de encontrarlo con vida. "Manuel es un dulce, un angelito al que sus primos siempre quieren tener cerca", sostuvo una de sus tías, la ex diputada María Luisa Storani.

Todos recalcan que es muy "amiguero" y sociable. "Es muy unido a sus amigos y, como típico adolescente, está descubriendo lo que es salir con chicas. Entonces, yo lo apodé «el cuarto prófugo» (en referencia al caso de la triple fuga) porque se rajaba siempre con sus amigos", relató su padre.

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET