31 de diciembre de 1969
Juicios por la verdad
Otro testimonio clave por el obrero gráfico desaparecido
Un nuevo testigo que se presentó ayer a declarar en el Juicio por la Verdad, y aportó nuevos datos a la causa del obrero gráfico, y así se dio un giro y abrió una nueva línea de investigación en la desaparición
Un nuevo testigo que se presentó ayer a declarar en el Juicio por la Verdad, y aportó nuevos datos a la causa del obrero gráfico, con lo que abrirían una nueva línea de investigación en la desaparición del empleado de La Gaceta de la Tarde, propiedad del actual director del diario El Día, Raúl Kraiselburd.
La declaración de esta nuevo testigo se realizo a puertas cerradas por expreso pedido de la misma, quien es familiar de Iglesias, y además se montó un operativo de seguridad.
Según las fuentes de la Cámara Federal que le informaron al Diario Hoy ante la consulta de ¿Cuál es el motivo del hermetismo?, le dijeron que existe temor debido a lo sucedido con Felisa Marillaff, la esposa del obrero gráfico que el domingo 10 de junio fue secuestrada por dos desconocidos, y estuvo cautiva dentro de un automóvil durante casi una hora.
Así la testigo fue incluida en el Programa de Protección de Testigos de la Justicia Federal, que cuenta con el respaldo del Gobierno nacional.
Aún no trascendieron demasiados detalles sobre lo que declaró, pero según lo que se pudo conocer esta mujer había aportado nuevos datos sobre la militancia política con lo que habría abierto una nueva línea de investigación, según informa el Hoy.