Apps
Jueves, 13 agosto 2026
Argentina
A POCO DE SEPARARSE

Soledad Solaro en pareja con un periodista deportivo

Tras divorciarse de Leonardo Squarzon, la modelo volvió a apostar al amor de la mano del conductor de DirecTV Sports.

Soledad Solaro en pareja con un periodista deportivo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Soledad Solaro sorprendía a fines de febrero al confirmar su divorcio de Leonardo Squarzon, tras apenas dos años de casados.

"La noticia salió a la luz ahora, pero me separé a principios de octubre. Yo tomé la decisión, me desenamoré”, expresaba la modelo por aquel entonces.

Lo cierto es que apenas cinco meses después, el amor volvió a llegar a su vida de la mano del periodista deportivo Nicolás Fazio, conductor de "Central Deportivo", noticiero de DirectTV Sports.

Ambos no paran de enviarse mensajes melosos a través de las redes sociales y ya suben fotos juntos, bien acaramelados.

Solaro encontró rápido el amor. Mirá!

OTRAS NOTAS

UNIDAD ENTRE LAS TRIBUS

Kicillof, Máximo y Massa se juntaron y buscarán llegar a 2027 con paz y PASO

Los tres jefes de los principales sectores del peronismo participaron de una reunión con otros gobernadores y dirigentes. Habrá una mesa política para ordenar el movimiento. Acordaron que las primarias abiertas deben sostenerse.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET