Apps
Jueves, 23 julio 2026
Argentina
PROVINCIA

De Isasi: Descargan la crisis sobre los trabajadores

En diálogo con La Tecla en Vivo, el delegado de ATE, Oscar de Isasi, señaló que "“Estamos en presencia de un camino implacable en cuanto a descargar la crisis en los trabajadores".

De Isasi: Descargan la crisis sobre los trabajadores
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El representante de los trabajadores del Estado señaló que "No sólo no reflexionan ni cambian el rumbo en el debate salarial, está claro que ese 15% es mentiroso, en la mayoría es un 13%. Sino que van clausurando pasos hacia un ajuste que se consolida y avanzan sobre otros temas. Al tema salarial uno tiene que agregarle el paquete legislativo para el desguace del Estado”.

OTRAS NOTAS

INFORME

El salario perdió más del 40% de su poder de compra y ya no alcanza ni para comer

Un informe del Centro CIFRA reveló que el Salario Mínimo, Vital y Móvil acumula una pérdida superior al 40% de su poder adquisitivo desde la llegada de Javier Milei al Gobierno. Además, advirtió que hoy cubre apenas la mitad de la canasta alimentaria y que se necesitan más de cuatro salarios mínimos para no ser pobre. 

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET