Apps
Lunes, 1 junio 2026
Argentina
11 de abril de 2016
[VIDEO]

Un torero sufrió una espeluznante corneada en una corrida

El peruano Andrés Roca Rey, fue embestido por detrás por un toro en la tradicional Feria de Abril que se celebra en Sevilla, España.

Un torero sufrió una espeluznante corneada en una corrida
Compartir

El torero peruano Andrés Roca Rey fue embestido por su segundo toro durante su faena celebrada en Sevilla con motivo de la Feria de Abril. Roca Rey fue sorprendido por el animal que lo embiste y lo mantiene en el aire durante unos segundos hasta que cae a la arena.

Al principio creían que la cornada era muy grave, pero al parecer la sangre era la del propio animal y este sólo lo levantó.

Ocurrió en su segundo toro de la octava corrida de abono de la Feria de Abril de Sevilla, en la que compartió cartel con José María Manzanares y Enrique Ponce.

Mirá!

OTRAS NOTAS

CONFORMES, PERO MÁS O MENOS
Sebastián Lalaurette

El campo quiere retenciones cero: “No somos los responsables de que haya equilibrio fiscal”

El presidente de CARBAP dijo a La Tecla que la baja de retenciones anunciada por el gobierno es un paso adelante pero reclamó que se avance hacia la eliminación total. También disparó contra la Provincia y los municipios por no bajar la presión fiscal sobre los productores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET