La muerte de Prince: aseguran que había tenido sobredosis
El artista fue encontrado sin vida en su hogar. El portal de espectáculos TMZ reveló que el autor de 'Purple Rain' no padecía gripe alguna y que la semana pasada fue tratado de urgencia con una inyección llamada "save shot", que se utiliza para revertir los efectos de drogas opiáceas.
Compartir
El sitio especializado en celebridades TMZ fue quien dio la noticia del fallecimiento. Este medio ahora asegura que el cantante estadounidense Prince fue tratado de una sobredosis seis días antes de morir este jueves a los 57 años.
En la madrugada del viernes pasado, poco después del que fuera su último show, en Atlanta, el avión privado que llevaba a Prince realizó un aterrizaje de emergencia en Moline, Illinois. Prince acababa de dar un concierto en Atlanta (Georgia, sureste) y se dirigía a su casa en Minneapolis (Minnesota, noreste). Los agentes de prensa del artista informaron que se debió a que estaba tratándose de una gripe, pero no era cierto.
Según cuenta TMZ, citando a varias fuentes, dijo que Prince recibió "una inyección" para contrarrestar los efectos de las drogas. Los médicos aconsejaron al cantante quedarse ingresado al menos 24 horas, pero el artista decidió firmar el alta voluntaria tres horas después cuando supo que no podría quedarse en una habitación privada.
La muerte de Prince enluteció a miles de personas que crecieron bailando temas tan famosos como "Purple Rain", "Girls & Boys" o "Kiss"
Por estos días, el cantante estaba ofreciendo un espectáculo novedoso para su carrera, Piano & a Microphone, donde se presentaba absolutamente solo. Hace sólo una semana, Prince dió un concierto en el Fox Theater de Atlanta (EEUU) en el que más tarde se convertiría en su último show. Mirá!