Aún no se sabe quién la difundió, pero sí quedaron claros los atributos del afortunado Jwam Yosef.
Compartir
Después de muchos rumores, Rickyt Martin blanqueó su romance con Jwan Yosef, el hombre de 32 años al que los medios venían señalando como su nuevo novio, tomados de las manos en una gala de Fundación Americana Contra la Lucha contra el Sida (amfAR), la misma donde Ricky terminó subastando un beso suyo a 90 mil dólares.
Jwan es un atractivo artista plástico sirio, hijo de padre kurdo musulmán y de madre armenia ortodoxa griega, que desde muy temprana edad vivió en Suecia y desde 2010 está radicado en Londres.
Como siempre los haters presentes, viralizaron una postal del novio de Ricky completamente desnudo. Todavía no se sabe si la imagen salió de un hacker o la filtró algún ex novio despechado. Lo que sí sabemos es que tiene un cuerpo perfecto.
Antes de entablar una relación amorosa con el cantante boricua, Jwan compartía en su cuenta de Instagram, imágenes de su increible cuerpazo trabajado. Mirá!