Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
27 de abril de 2016
[FOTOS]

Sebastián Ortega y su novia románticos en París

El productor televisivo viajó a la capital de Francia a recibir un premio y aprovechó para tomarse unos días de descanso junto a su novia Carla Moure.

Sebastián Ortega y su novia románticos en París
Compartir

Sebastián Ortega viajó a París para recibir un prestigioso premio Internacional por la serie El marginal en el Festival Series Manias, una de los más reconocidos del rubro.

El día de la gala de premiación, el productor sorprendió a todos en la alfombra roja del Festival Series Manía de París. Ortega dejó su clásico estilo informal (camisa cuadrille, jean y zapatillas) para concurrir a la gala con un traje negro y camisa blanca. Fue acompañado por su novia, Carla Moure, quien brilló con un conjunto muy simple, compuesto por una blusa y un pantalón en tonos verdes.

Aprovechando su paso por Francia, la pareja pasea como dos turistas por lugares como la torre Eiffel, el Carrousel du Louvre y el jardín de les Tulleries. Mirá las postales que compartieron en sus cuentas de Instagram.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES NACIONALES

Con asado, Kicillof reunió a dirigentes cercanos para afilar la campaña de octubre

El gobernador también milita la campaña para las elecciones nacionales. Le pidió al gabinete y a intendentes del MDF que “redoblen esfuerzos” para conseguir una victoria en la próxima contienda

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET