Se hizo massista y al otro día le cayó un operativo de control
Alberto Samid sorprendió a todos ayer con las declaraciones sobre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Un día después la Provincia realizó un operativo de control en su frigorífico de Cañuelas.
Ayer, el dirigente peronista y dueño de una cadena de carnicerías, Alberto Samid se refirió a la actualidad política del país con duros dichos hacia la ex presidenta: "Cristina ya fue y La Cámpora no es peronista, a mí me representa Massa".
Hoy, en la ciudad de Cañuelas, se llevó adelante un operativo llevado a cabo por la Provincia de Buenos Aires en su histórico frigorífico denominación "Sol y Agua". Del mismo participaron inspectores de ARBA, el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Agroindustria.
"Adentro había una mugre impresionante", dijo a Clarín una de las muchas personas que participó de la inspección.
Mientras se labraban una serie de actas de infracción, de acuerdo a cada área, los oficiales de la Provincia de Buenos Aires decidieron decomisar 380 medias reses vacunas halladas en el lugar, que a valores de mercado cuestan cerca de 2 millones de pesos, publica el matutino nacional.
Según indicaron, la faena no había sido certificada por ningún veterinario responsable, como indican las normas. Esta decisión generó una suerte de resistencia de los operarios que trabajan para Samid, que amenazaron cortar la ruta 205.
En el día de ayer, el empresario cárnico afirmó: “Cristina ya fue. Se equivocó cuando se fue. No me gustó porque no colaboró cuando se fue. Hizo la roña del palito (bastón presidencial), no entregarlo. Perdiste y hay que saber perder. En la vida el que pierde mal, pierde dos veces. Tenés que ser colaborador, el país es de todos”, remarcó.