En medio de los rumores de embarazo, Xipolitakis visitó el hogar "Los Juanitos", donde entregó el dinero que ganó haciendo teatro este verano. Lo llamativo fue que vistió ropa holgada para la ocasión ¿para ocultar la pancita?
Compartir
En medio de los rumores de embarazo, Vicky Xipolitakis cumplió con lo que prometió antes de arrancar con la temporada de verano en Mar del Plata. Como vedette de "Igualmente distintos", la "Griega" había dicho que donaría todo su sueldo a los más necesitados.
En febrero, la griega ya había tenido un gesto de solidaridad al visitar un geriátrico de la ciudad de Mar del Plata.
El sábado a la tarde, junto a su hermano y dos amigos, la novia de José Ottavis visitó el hogar que apadrina Marcelo Polino, "Los Juanitos", en Belgrano, donde realizó la donación. "Vine porque te lo habia prometido y aquí estoy", le dijo Vicky a la presidente del hogar, Mónica Basualdo.
Lo llamativo fue que, a diferencia de su clásico estilo ajustado, Viky asistió con una vestimenta un tanto holgada. Quizás para ocultar la pancita de embarazada. A pesar de que la pareja negó estar en la dulce espera, Luis Ventura insiste en que la vedette "está de menos de tres meses" y no blanquea porque está esperando anunciar la feliz noticia en el programa de Susana Giménez.