Apps
Viernes, 1 mayo 2026
Argentina
6 de mayo de 2016
TRAS ACUSASIONES DE PLAGIO

Lali Espósito presentó su nuevo tema "Soy"

La actriz y cantante acaba de lanzar el primer single de su nuevo disco de estudio. Escuchalo acá!

Lali Espósito presentó su nuevo tema
Compartir

Luego del escándalo generado por las acusaciones de plagio disparadas por Anna Paula, Lali Espósito presentó "Soy", el primer single de su disco que lleva el mismo nombre.

"Ya salió el primer single de tu disco #SOY y vos tipo...", escribió Lali en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos de su infancia.

La ídola teen le puso fin al misterio y difundió la esperada canción que promete ser un hit y que lleva el mismo nombre que el CD.

El álbum, que sale el 20 de mayo, es el segundo de la cantante y ya está generando muchísima expectativa. Escuchá!

OTRAS NOTAS

ACUERDO

Colectivos: la Nación empezará a mandar fondos para desactivar el conflicto

El gobierno recibió a las cámaras del sector y les prometió cancelar la mitad de la deuda en los próximos días. La semana que viene se retomarían las frecuencias normales. También aumentará el boleto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET