Lanzan Wi Fi saludable que corrige la postura corporal
En China han lanzado un WiFi que se desactiva ante una mala postura. Se llama "Healthy WiFi" y fue fue creado para atacar los problemas cervicales que sufren millones de chinos.
Compartir
Actualmente la mayoría de los problemas físicos que sufren las personas son ocasionados por las malas posturas que tiene la gente al estar frente a la computadora o dispositivos móviles. Cada vez son más las horas que se pasan frente a estos dispositivos, por lo que al tener una mala postura se agravan los problemas de espalda, cuello y hombros.
Pensando en eso, en China se creó una nueva conexión llamada Healthy WiFi (WiFi saludable). Tiene como objetivo mejorar la postura corporal de las personas, ya que sólo se activa cuando se detecta una postura corporal correcta.
Para determinar si la persona está sentada de forma adecuada, Healthy WiFi debe detectar que el teléfono esté colocado en un ángulo de 70 a 75 grados perpendicular al suelo. De lo contrario la conexión a internet se desconectará automáticamente.
Este nuevo sistema de conexión ha sido utilizado durante un mes en 13 ciudades de dicho país asiático, el 25% de los usuarios que lo han descargado siguen usándolo.
Esta nueva tecnología podrá ayudar a mejorar la salud de 56 millones de personas diagnosticadas con problemas cervicales en China, un número que se multiplica a nivel mundial, especialmente entre los más jóvenes.