El niño italiano de 2 años que pilotea un karting es furor
Se trata de Saltavore Iavarone, de tan sólo 2 años y medio. Se anima a las altas velocidades arriba del karting. Te mostramos los video que causan furor en las redes.
Compartir
Arriba del karting, el talento de un niño italiano de sólo 2 años y medio dio la vuelta al mundo.
La Gazzetta dello Sport publicó un video de Salvatore Iavarone y los videos recorrieron el mundo entero. Es que el nene de dos años y medio se animó a subirse a un karting en el autódromo de Caserta (200 kilómetros al sur de Roma) y lo denominaron "El piloto más chico del mundo".
Salvatore tiene tan solo dos años y medio y ya es fanático de los autos. Sus progenitores lo visten con la ropa de Ferrari y cautiva a toda Italia. "En su primer cumpleaños, unos amigos le regalaron un coche eléctrico teledirigido que a su vez podía manejarse desde el interior. Y un par de meses después vi que estaba tratando de conducirlo", comentó el padre.
Además, continuó: "Un poco más tarde le coloqué unos almohadones en la cola para que llegara a los pedales y me sorprendió porque lo manejaba bastante bien. Con 1 año y 5 meses conducía sin un error y sin golpearse".