Escándalo por el pasado sexual de la novia del Chino Darín
Unas declaraciones que la actriz realizó en enero se viralizaron ahora tras ser 'rescatadas' por una revista. En ellas, Corberó reconocía que su paso por la serie fue el de más disfrute de su vida: "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba".
Compartir
Úrsula Corberó abrió la caja de pandora con unas declaraciones en las que aseguraba que durante la época en la que formaba parte del elenco de actores de la serie española "Física o Química" , se lo pasaban todos muy bien desde un punto de vista profesional, pero también sexual.
La actriz llegó a declarar que “ follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”.
Estas llamativas y contundentes declaraciones corrieron como la pólvora por las redes sociales hasta el punto de que otro de los actores de la serie de ficción, Javier Calvo, corroboró las palabras de Corberó en Twitter. “ Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto”, escribió. A lo que la novia del Chino Darín respondió con emoji corazón.
"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo (uno de los actores) se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba", reveló Úrsula en una entrevista con la Sociedad de Gestión de Artistas e Intérpretes española.
Sin embargo, no todos los artistas que en ese momento participaron de la serie parecen tener la misma visión de los hechos. Así, Angy Fernández, también a través de Twitter, ha reivindicado que “en ‘FOQ’ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco…”, escribía en esta red social.