16 de mayo de 2016
RECORRIDA
"Se terminó el abandono para el norte argentino"
Lo dijo el presidente Mauricio Macri en su visita a la provincia de Jujuy, quien estuvo en el barrio Papa Francisco. Por otro lado, el gobernador Morales fue el primero en rubricar con la Nación el desembolso de fondos por el 15% que se retenía de coparticipación
El presidente Mauricio Macri aseveró hoy en Jujuy que "se terminó el abandono para el norte argentino" y agregó que sabe que el "sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos argentinos".
“Estoy acá para decirles que los escucho con el corazón y quiero que trabajemos juntos por esta Argentina que nos merecemos. Se terminó el abandono para Jujuy y para todo el norte argentino”, dijo Macri tras recorrer las instalaciones de la empresa Ledesma y entregar la casa número 1.000 destinada a los trabajadores de la firma, junto al gobernador Gerardo Morales, quien anunció que firmó esta mañana la devolución del 15% que se le retenía por coparticipación, con lo que su provincia se convierte en la primera en rubricar con la Nación el desembolso de fondos decretado por el presidente Mauricio Macri en febrero.
"Esto demuestra la actitud federal del gobierno nacional con las provincias", destacó Morales tras el convenio firmado con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la sede de esa cartera.