21 de mayo de 2016
OTRA VEZ JUNTOS
Ben Affleck y Jennifer Garner: reconciliados y posible embarazo
La noticia revolucionó Hollywood, ya que tuvieron un divorcio escandaloso, que incluyó la supuesta infidelidad del actor con la niñera de los chicos.
Después del divorcio tan escandaloso que incluyó la infidelidad de Ben con la niñera de los chicos, la pareja decidió darse una segunda oportunidad.
Al menos eso se puede deducir a partir de la decisión de Jennifer Garner y Ben Affleck de iniciar unas largas vacaciones familiares en Europa.
Junto a sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, la pareja de actores emprendió un viaje que incluye Londres –donde están instalados, debido a que Affleck filma allí Justice League– y un largo paseo por París, donde se los vio disfrutando hace unos días. Claramente, ésta sería una segunda oportunidad para ambos.
A esto, sumarle los trascendidos que comenzaron a circular por la prensa en las últimas horas, que da cuenta que la pareja espera a su cuarto hijo.
Al parecer, según Cosmopolitan, los allegados a Affleck y Garner aseguraron que pronto los actores contarán la noticia a la prensa.
Este viaje grupal no sería el primer intento de saldar diferencias y recomponer la relación: ya habían pasado Navidad juntos. “Jen siempre dijo que París le trae increíbles recuerdos de Ben”, dijo una fuente cercana a la pareja a People, revista que los puso en tapa, confirmando la reconciliación.
Según la publicación, es él quien quiere reconstruir la pareja, y es por eso que eligió la capital francesa como destino. Sin embargo, otros aseguran que “Jen no está lista para aceptarlo de vuelta. El nunca ha funcionado bien solo y ahora tampoco lo está haciendo. Pero está trabajando en sí mismo y ha hecho grandes cambios”.
Recordemos que Garner y Affleck –quien quince años atrás tuvo que rehabilitarse de su adicción al alcohol– se habían separado después de una década de matrimonio, debido a una supuesta infidelidad del actor con Christine Ouzonian, quien fuera niñera de los hijos de ambos. Hace poco, en una entrevista con Vanity Fair, Jennifer había declarado que la nanny no había tenido que ver con su decisión de divorciarse. “Ben es la única persona que realmente sabe la verdad de las cosas”, agregó. Evidentemente, la actriz preparaba el terreno para una segunda chance.