Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
25 de mayo de 2016
FOTO POLEMICA

Laurita Fernández enfurecida por la tapa de la revista Pronto

La bailarina descargó su bronca en Twitter ante la revista Pronto, que la vincula con el ex de Barbie Velez.

Laurita Fernández enfurecida por la tapa de la revista Pronto
Compartir

Si bien la bailarina aclaró que no tuvo un romance con Bal, la publicación sostiene en su tapa, que la tiene como protagonista: "La historia oculta de Laurita Fernández". "Tiene 25 años, es de Mataderos y no se lleva bien con ninguna de las bailarinas de ShowMatch", agrega y sigue: "De novia con Federico Hoppe desde 2012. con varias idas y vueltas, hoy se encuentra en medio de un escándalo por la separación de Bal. ¿Qué relación tiene hoy con su compañero de baile y ex de Barbie Vélez?".

La imagen en cuestión muestra a Laurita dándole un beso en la mejilla a Fede Bal el miércoles, a las 2 de la tarde, tras un ensayo para el Bailando.

La rubia fue señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, pese a que ella lo niega y dice estar muy afianzada en su relación con Federico Hoppe.

"Una verguenza @Revista_PRONTO inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una V E R G U E N Z A", escribió enojada Laurita en su cuenta de Twitter.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET