Apps
Viernes, 6 marzo 2026
Argentina
25 de mayo de 2016
LOS HUMORISTAS DE TINELLI

El emotivo reencuentro de los integrantes de Videomatch

Los ex integrantes del mítico programa que condujo Marcelo Tinelli en los años `90 se reunieron para recordar aquél éxito de la pantalla chica.

El emotivo reencuentro de los integrantes de Videomatch
Compartir

Este martes por la noche se reencontraron los reconocidos humoristas que formaron parte de VideoMatch, el mítico programa que condujo Marcelo Tinelli en los años '90.

En la cena estuvieron presentes Federico Hoppe y Chato Prada, los históricos productores del ciclo, y los actores Diego Pérez, Miguel Ángel Rodríguez, José María Listorti, Waldo, Carna Crivelli, Larry de Clay, Freddy Villareal, Pablo Granados, Marcela Feudale, Diego Korol, Roberto Peña, Pichu Straneo, entre otros.

Algunos de ellos son parte de lo que ahora es ShowMatch, mientras que otros integran otros programas de entretenimiento, hacen teatro o ya no están en el ambiente.

El divertido reencuentro fue compartido en las redes sociales por algunos de ellos. Mirá las fotos!

OTRAS NOTAS

MARCHA ATRÁS

La industria automotriz puso el freno de mano: caen fuerte la producción y las ventas

Un informe de la cámara de fabricantes da cuenta del desplome del sector: se producen y venden muchos menos autos que hace un año, tanto en el país como al exterior.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET