Apps
Domingo, 21 diciembre 2025
Argentina
27 de mayo de 2016
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Jorge Rial confirmó su reconciliación con Agustina Kämpfer

En una entrevista con Infama, el conductor de Intrusos reconoció que inició una nueva etapa con su pareja. "Todavía no convivimos", aseguró.

Jorge Rial confirmó su reconciliación con Agustina Kämpfer
Compartir

Luego de que se conocieran algunas imágenes que de algún modo adelantaban la reconciliación de Jorge Rial con Agustina Kämpfer, el conductor de Intrusos confirmó este jueves en Infama que están nuevamente juntos.

"¿Si estoy con Agustina? Estoy, claro. No convivimos, pero estamos tranquilos. Es una nueva manera", resumió Rial, quien tiene un nuevo denominador común con su pareja: Gran Hermano 2016, él como conductor de La Gala y ella como panelista del Debate. "Ella lo ve más que yo. Siempre soy de verlo menos, voy más 'virgen' a la Gala", afirmó.

En tanto, a la hora de definir la relación, Rial aseguró que está "como siempre, con mucho amor", y descartó que vayan a hacer algún viaje en el corto plazo. En este punto, argumentó, su responsabilidad dentro de #GH2016 le impide cualquier tipo de distracción.

OTRAS NOTAS

PREOCUPACIóN

Cristina Kirchner fue internada por un dolor abdominal

La expresidenta fue trasladada desde su domicilio en Constitución al Sanatorio Otamendi, tras una evaluación médica y con autorización judicial.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET