Apps
Miércoles, 25 febrero 2026
Argentina
1 de junio de 2016
LA FOTO CHOLULA DEL ACTOR

Luciano Castro y un sueño cumplido

El galán de Los ricos no piden permiso se llevó una bella sorpresa que lo emocionó mucho.... y por supuesto hubo foto cholula para registrar el momento. "Cumplí mi sueño de pibe", contó después.

Luciano Castro y un sueño cumplido
Compartir

Como buen aficionado del boxeo, Luciano Castro anhelaba conocer a Evander Holyfield, que este año bailará en el programa de Marcelo Tinelli, certamen donde también participará su mujer.

Se sabe que la pasión de Luciano, todavía superior a la actuación, es el boxeo, que heredó de su papá y que lo practica en su adolescencia en Villa del Parque.

Hombre de deporte (fue arquero en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors), Luciano sigue entrenando, y hasta se dio el gusto de subir al ring, pero de mentirita: lo hizo en la ficción Sos mi hombre.

Por eso, enterado de la participación de Holyfield en el Bailando y tras un operativo de búsquedas y coincidencias de horarios, Castro pudo estar cara a cara con el deportista y, además de sacarse una foto, se llevó unos guantes autografiados.

OTRAS NOTAS

CIERRES Y CIERRES

Cierres como fichas de dominó: la Provincia de sufre la caída en cadena de empresas

En el corazón productivo de Argentina, la dinámica de cierres de firmas, despidos y suspensiones se ha intensificado en los últimos años. En un 2026 recien iniciado, múltiples empresas bonaerenses bajaron sus persianas, mientras sectores estratégicos como la industria, el comercio y la manufactura enfrentan crisis profundas y recurrentes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET